Skip to content

Sobre Studiovelika.com

Enseñar para una mejor comunicación.

Studiovelika.com nació de dejar atrás la idea del estudio de diseño cerrado y abrir las bases de conocimiento de un trabajo real a las personas.

Este particular momento mundial amerita llegar a la gente desde otro lado, desde otro ángulo que deje a un costado las promesas del márketing digital que no va más, porque las empresas mienten y confabulan para hacernos creer que solo ellas pueden lograr lo imposible, y no es así.

Podemos hacerlo nosotros mismos enfocados en lo que realmente importa: el arte multimedial. Internet cambió de una manera abrupta y nos estamos olvidando de la historia que hay detrás, y eso nos hace sentir lejos de los conocimientos quizá básicos con los que podríamos resolver algo que necesitaramos decir, contar, expresar en cualquier medio.

Esa es la razón principal por la que Studiovelika.com se convierte hoy en un pequeño escalón que ofrece a alumnos y alumnas esos conocimientos que muchas personas desean tener para hacer las cosas creativas que más les gustan, por ellas mismas.

Sigamos comunicados 🙂

Studiovelika | Tus clases online :)